El reconocido grupo “Bandana” que se formó gracias al concurso televisivo “Popstar tu show está por empezar”, emitido en el año 2001, retorna en la próxima mitad del año con shows en Buenos Aires, aunque una de sus ex integrantes Ivonne Guzmán no será parte ya que se encuentra enfocada en otro proyecto.

Las redes sociales no se hicieron esperar , la misma Ivonne en su cuenta de Twitter publicó: ”No seré parte del regreso, pero les deseo toda la luz y buena vibra a las muchachas, los quiero y que disfruten!! #BANDANA2016

Sin embargo Lissa Vera dio la primicia del regreso y comenzó subiendo fotos a Instagram junto a sus pares en un ensayo mientras que Virginia escribió en su cuenta de Twitter, ”Finalmente llegó el día. Primer ensayo”.

Sus fans en la red social del pajarito no se quedan atrás junto al hashtag #BandanaLaVuelta comparten día a día ingeniosos tuits, fotos y videos sin dejar de seguir los movimientos de las cantantes.

El grupo se separó en 2005 y se dedicaron a sus carreras como solistas, pero nunca lograron la fama que tuvieron como Bandana. En sus años de oro recorrieron más de 200 shows en el Teatro Gran Rex, viajaron por Sudamérica, Europa y Estados Unidos, vendieron más de 500.000 copias en 2 años y medio y hasta tuvieron su propia película titulada “Vivir Intentando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here