En esta primera emisión, el ciclo contó con un informe principal sobre el caso Nisman, además del monólogo del periodista, el humor de Malena Guinzburg y la aparición de los clásicos personajes de TVR, Tino y Gargamuza.

La apertura del programa fue un video en el que se resumían los tres años del ciclo, en los que hubo informes como ”la ruta del dinero K” o ”el desvío de fondos de la fundación Felices los Niños”.

Con una escenografía renovada y picos de 20.6 puntos de rating, el programa en vivo arrancó como un gran show televisivo, con papelitos, una manga como las de las canchas de fútbol, barrabravas, gas pimienta y el audio de un falso Néstor Kirchner.

La voz en off presentó al ”gordito golpista”, para darle lugar a Jorge Lanata y su clásico monólogo en el que se refirió a su trasplante de riñón, el escándalo en la FIFA, los incidentes en el clásico entre Boca y River, la apertura del centro cultural Néstor Kirchner al que comparó con el centro Pompidou, el transporte, los candidatos a gobernador por la provincia de Buenos Aires dentro del peronismo y la educación, entre otros temas.

”Esto es periodismo para trasplantados, es el primer programa que además de escenografía estrenó riñón. Estoy viviendo con algo que no es mío, me siento como Ariel Diwan”, comenzó diciendo el conductor.

En medio del monólogo, sonó el teléfono y Lanata charló con Julio Grondona, que hablaba desde el cielo, sobre el escándalo en la FIFA: ”La próxima Copa va a ser en las islas Caiman y el Mundial en Seychelles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here