Lo que comenzó siendo una charla tranquila terminó de la peor manera.

Las capturas de chats reflejan un ida y vuelta entre un hombre que vende un 147 y otro que desea comprarlo. Pero no este mes, sino el próximo, ya que dice que podrá reunir el dinero recién un poco más de tiempo.

Al comienzo las preguntas eran las típicas de quien desea invertir los pocos ahorros que logró reunir para abandonar el hábito de tomar colectivos parar pasar a ser su propio chofer. Pero el diálogo no termina bien.

LEÉR MÁS  Se filtró la supuesta tapa del nuevo disco del Indio Solari y la lista de canciones

Lo que comenzó con un “Hola capo”, pasó a una feroz pelea. El posible comprador le consultó por las ruedas del auto y el vendedor respondió. Pero no dio espacio a negociar el precio.  Al momento de combinar para encontrarse, se enfrentaron por comparar barrios “peligrosos”.

Cuando parecía que se generaría la transacción, hablaron de la zona en la que se encontraría y terminaron peleando. “Metetelo en el tujes el 147” le dijo el hombre que, claramente, no comprará el auto.

LEÉR MÁS  Se filtró la supuesta tapa del nuevo disco del Indio Solari y la lista de canciones

“Uno peor que el otro”; “Parece un chiste, qué bueno! peleando por la inseguridad”; “Qué cagón! Se asusta y es de Quilmes”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los que leyeron el escrache.

“Más vale, hoy le cargué $100 gil”, fue la respuesta de dueño del 147.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here