La muerte de la modelo generó dudas acerca de cómo era su vida después de la internación que tuvo por su depresión; se trata de una importante figura política relacionada al kirchnerismo

son momentos muy duros para la familia de Rocío Gancedo, la ex participante de Gran Hermano que se quitó la vida este mediodía en su departamento de Las Cañitas, en pleno barrio porteño de Palermo.

LEÉR MÁS  Otto, el conductor de los Simpsons, cumple 55 años

La modelo se había hecho conocida en un principio por su participación en Gran Hermano, pero luego de llevar a cabo un cambio rotundo en su vida, decidió dar un giro hacia la política y comenzó una relación profesional con el ex novio de Vicky Xipolitakis, José Ottavis.

“Lo admiro como político pero sobretodo como persona. Es alguien que le abrió el corazón a la gente y muchos lo estigmatizaron por eso. A nosotros nos une lo social primero y segundo nuestras personalidades. Nos complementamos bien como compañeros, tenemos complicidad”, había declarado en un momento la modelo.

LEÉR MÁS  Otto, el conductor de los Simpsons, cumple 55 años

Sin embargo, la relación entre la modelo y el político se complicó con el paso del tiempo y finalmente terminaron separándose, según declaran fuentes cercanas a Rocío, porque José no había sabido ayudarla en el mal momento emocional que estaba viviendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here