Video: polémica respuesta de Usted Señálemelo tras escrache en la Fiesta de la Cerveza

Cuando finalizaba el show de la banda en el cierre de la Fiesta de la Cerveza, Lucca Beguerie se sacó y tiró un feroz dicho

El pasado 23 de octubre, una joven acusó por Twitter al bajista de Perras on the Beach, por abuso en una fiesta. Poco después, la propia chica borró sus tuits y escribió otros, aclarando que el suceso fue un “malentendido”.

Públicamente, ella manifestó: “Quiero aclarar sin pelos en la lengua este tema, yo flashé con un tema serio. Y la secuencia que conté la re viví en ese momento, pero en realidad Bruno estaba enfermo descompuesto, y no me hizo nada con las intenciones que yo creí”.

Las capturas que circularon por Twitter. La joven luego borró los mensajes.

Bruno Beguerie, por su parte, hizo su descargo: declaró que la joven se retractó, le pidió perdón y aclaró lo sucedido. Y añadió: “Espero que esto sirva como un llamado a la concientización y al saber cómo implementar estas herramientas que tienen una carga social y peso en la situación actual”.

La joven luego dijo que se trató de un malentendido

El tema resurgió el domingo en el cierre de la última fecha de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Durante el show de Usted Señalemelo, invitaron a Bruno para sumarse al escenario en uno de los temas. Parte del público empezó a gritar “fuera, macho, fuera”, lo que provocó malestar en la banda y, sobre todo, el enojo del baterista hermano de Bruno, Lucca Beguerie, que soltó “Las voy a matar a todas las culiadas. ¿Viste los que están gritando? Lo están bardeando al Bruno”. La frase quedó registrada desde la cuenta de Instagram de la banda y se propagó por las redes.

https://www.youtube.com/watch?v=vOQMWVzqW3Y

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here