Siempre polémica y frontal, Vicky Xipolitakis reconoce que luego de haber pasado varias veces por el quirófano, se siente mucho mejor. Tal es así, que en los últimos tiempos, la melliza griega ha protagonizado un sinfín de producciones hot.

”Hice todo para ser linda y hoy dejé atrás a esa fea que odiaba. Ya no voy a volver a ser esa flaca negrita. Sufrí mucho. Por eso digo que la belleza duele; entrené, cambié mi cuerpo y me operé. Me puse grandota y la adiposidad se me fue a la panza, no podía bajar y por eso me operé. Y las lolas me quedaron chicas y me puse más. Así fue la historia. Ahora soy una Barbie”, expresó Vicky, en diálogo con la revista Pronto.

LEÉR MÁS  La “salchicha loca”, el juego que genera polémica en redes

Luego, se refirió a los cambios que siente en el presente con su renovada figura. ”Ahora tengo a todos los que quiero a mis pies. Y no me importa ninguno. De chica no gustaban de mí, pero cuando me conocían se enamoraban. Hoy me ven como un objeto sexual”, sostuvo.

Por último, dio algunos detalles sobre su situación sentimental actual: ”Estoy conociendo a alguien que me hizo volar un poco la cabeza. De todas formas hoy mi novio es el trabajo. Pero este es un señor de la edad de mi papá que me gusta. Me regala plata para que me compre lo que quiera”, concluyó.

LEÉR MÁS  Se destapó: la foto hot de María Julia Oliván dedicada a Santiago del Moro

PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here