La mediática publicó una imagen sentada en una pileta, semidesnuda y con hilo dental. Pero algunos detallistas se dieron cuenta de un error en la edición de la imagen. Mirá la foto.

Días atrás se viralizó en Twitter una imagen de la mediática semidesnuda en una pileta, sin embargo, lo que llamó la atención no fue su lomazo sino el exagerado uso del Photoshop.

La imagen se viralizó días atrás en Twitter y concentró la atención del público por varios motivos, entre ellos, el modo en que se aprecia el lomazo de Vicky Xipolitakis cubierto solo con un hilo dental. Sin embargo, los más cizañeros encontraron un defecto en el retoque digital tan grosero que la dejó en ridículo.

LEÉR MÁS  Tinelli en graves problemas: Siguen las demoras en los sueldos de la productora Ideas del Sur

En la foto se ve a Vicky sentada de espaldas en el borde de una pileta tomando mate. El Photoshop fue utilizado para afinar sus curvas con tan poca pericia que modificó la forma de la piscina y el pasto del costado.

Cuando se dio cuenta de que su foto era motivo de burlas en Twitter, Vicky salió a decir que la publicación era muy vieja y que ya la había borrado. De todos modos, el tosco uso del Photoshop ya es una marca registrada de la Griega, ya que un mes atrás, en Instagram publicó una foto al lado de Nicole Kidman, en la que la estrella de Hoollywood fue insertada en una especie de montaje artesanal. ¡Cambiá de diseñador, Vicky!

LEÉR MÁS  La polémica frase de Susana Giménez sobre Santiago Maldonado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here