Fanáticos hay para todo. Por eso, se han subastado cosas insólitas como chicle masticado por Elvis Presley, alfombra pisada por los Beatles y pedazos de la Cruz en la que murió Jesucristo que bien podrían reconstruir cientos de cruces y no en forma milagrosa.

Ahora es el turno de la viveza criolla que, aprovechando el fanatismo de las belieber (seguidoras incondicionales de Justin Bieber) intenta venderles su respiración en el hotel Faena, donde estuvo poco tiempo, ya que fue invitado a retirarse porque su presencia alborotaba el descanso de los demás huéspedes.

El usuariono da demasiados detalles, y poniendo solo fotos del canadiense, cotiza su ”producto” a $250.

Recordemos que el ídolo teen pasó una alocada semana en nuestro país. Dio un show en Córdoba, luego voló de regreso a Buenos Aires y protagonizó un escándalo en Ink, cuando sus custodios agredieron a un fotógrafo. Tras presentarse el sábado en el Estadio de River, el domingo de la semana pasada argumentó tener una fuerte intoxicación y tras 45 minutos de concierto suspendió su actuación.

Luego salió literalmente volando hacia Chile. Ahora, varios usuarios en las redes sociales esperan que se lo declare oficialmente “persona no grata”, luego de descubrirse un incidente con la bandera argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here