SÁBADO 9 DE DICIEMBRE / 22 hs. / Donde duerme la Luna – Sala de Arte.

Viamonte 3005, Chacras de Coria.

Vendaval es el nombre del recital de poesía y tango que estrenarán el trío compuesto por el poeta Martín Echeverría, el cantor Ricardo Riquero y el pianista Quique Nomberto.

Tiempo de tango y poesía
Llegó el tiempo, pareciera. ¿Qué otro puede ser tiempo de Tango si no éste en que arrecia en Vendaval? Es que hoy el Tango ya no sólo es canción, música o baile. Ya no sólo es “un sentimiento triste que se baila”, como dijo alguno. Sino un argot, un lenguaje secreto para decir lo que no se puede, para sentir lo que está tácita y explícitamente prohibido. Es decir, por chúcaro, el Tango hoy, es más Tango que nunca.

El repertorio de tangos elegidos por el cantor Ricardo Riquero forma parte de su tránsito por el género en el que ya cuenta con un primer CD editado “Desamores”. No faltarán tangos clásicos como Sur, Garua, Nada o Grisel, pero también otros menos visitados como “Balada para mi muerte” de Horacio Ferrer y Astor Piazzola. En tanto, la selección poética se nutrirá tanto de poemas inéditos como de los tres libros publicados por Martín Echeverría, en especial de su material más reciente “PEZRIOLUNA”.

Estas líneas, además de una invitación, deben tomarse como una advertencia: VENDAVAL no es “un show para pasar el tiempo”. En cambio, intentaremos que sea un acto tangamente poético en que el tiempo se detenga. A los que quieran arriesgarse, los esperamos.

Consultas y reservas: 4986612 / 155597121

CONTACTO DE PRENSA: 2616 945699

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here