Carlos Sciacaluga de APTRA dijo por Radio El Mundo que la entidad no recibió ningún comunicado oficial de parte de la productora Underground sobre su retiro de los premios Martin Fierro.

Sciacaluga señaló que ”se dijo mucho por todos los medios, pero a la entidad no llegó ninguna renuncia. Siempre se dicen cosas, pero la realidad es que no hay nada que cuestionar porque todo se hace con la participación de todos los integrantes de APTRA”.

”Yo mucho no puedo hablar porque desde APTRA no nos llegó ninguna comunicación oficial desde la productora Underground expresando que se retiraban de los Martin Fierro. De este tipo de situaciones ya hemos vivido un par de veces, hubo un par de antecedentes y mientras esto sean trascendidos periodísticos la verdad es que no puedo ser muy útil porque todavía no tengo completo conocimiento sobre la situación. Me gustaría que me manden esa carta a APTRA con las justificaciones para sus acciones. No ha llegado ningún comunicado, ninguna carta que a nosotros nos mueva para generar una opinión al respecto. Hablar sobre trascendidos periodísticos a mi no me gusta”, dijo el directivo.

Agregó que ”el Martin Fierro es un evento televisivo que genera opiniones y siempre se genera polémica. Los que politizan en todo caso son quienes reciben premios y se ponen a hablar, pero en esencia el Martin Fierro sigue siendo el mismo evento para premiar actores y programas de radio y televisión”.

”Se escriben muchas mentiras y hay gente que escribe sin saber ni siquiera donde queda APTRA por ejemplo y hay gente que informa diciendo cosas que no son. Hay veces que me agarran ganas de salir a desmentir cosas pero si me pongo a hacer eso no termino más. Si yo le pregunto a un 80% de las personas que escriben sobre el Martin Fierro y después cuentan estupideces, seguro que no saben ni siquiera donde queda APTRA.
Para mí los Martin Fierro tienen entidad propia y cuando viajo por el interior por ejemplo, yo digo que vengo de APTRA y enseguida lo vinculan con los Martin Fierro”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here