Una miss se fugó con su corona, valorada en 10.000 dólares

Una reina de la belleza se niega a devolver su corona, valorada en 100.000 dólares, tras ser despojada del título de ”Miss Asia Pacífico” por su ”carácter grosero y deshonesto, impropio de una miss”. Cuando la organización del concurso trató que devolviera la corona, ella desapareció de Corea del Sur, donde estaba desde meses antes… costeándose la estancia con dinero de la organización.

La belleza birmana May Myat Noe fue coronada como ”Miss Asia Pacífico” el pasado mayo en una competición en la capital surcoreana, Seúl.

Después de su victoria, los organizadores del concurso estuvieron dispuestos a pagarle una operación de aumento de senos, para ”mejorar” su apariencia de «adolescente».

David Kim, director de medios de comunicación para el concurso, explicó que fue entonces cuando ”los problemas comenzaron”, pues la miss llevó a su madre con ella a Seúl para lo que se suponía una visita de 10 días, pero que rápidamente se convirtieron en tres meses, con el consecuente aumento en los costes.

Como resultado, se le dijo a la reina de belleza que tendría que renunciar a su título y la corona, y se le dio un billete de avión de regreso a Yangon, pero ella nunca se presentó, y según informa la revista Once Medios, ella habría tomado un vuelo anterior.

La tiara desaparecida está valorada entre 100,000 dólares y 200,000.

Fuente: ABC.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here