La bailarina estuvo de vacaciones con su novio en Miami y compartió varias fotos de ella en la que se la ve muy sensual, disfrutando de sus días de descanso

Noelia Marzol (30) subió la temperatura en las redes con sus fotos en bikini en una playa de Miami, en los Estados Unidos, donde se disfrutó de unos días de vacaciones con su novio, Marcos Baldovino (37), un empresario gastronómico, dueño de una heladería en Córdoba.

“Qué semanita, volviendo a la rutina, como cuesta”, escribió la bailarina sobre sus últimos días de relax. “Lo terrible de tener vacaciones es que inevitablemente hay que volver”, agregó en otro posteo de Instagram, junto con dos imágenes de ella, primero con una bikini roja y luego con una amarilla.

De vacaciones con mi 🐮 #marquinho ❤️❤️❤️

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Días atrás, ya había compartido fotos de sus vacaciones: “Sigo sacrificándome, desde acá les envió la energía veraniega”, puso, mientras disfrutaba del sol y la playa.

Nachito me prestó su última adquisición de @topmiamirental para q nos divirtamos en #miami 😏 #unpeligro 😂

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

La bailarina de Bien Argentino, que participa en el programa Qué mañana! , en El Nueve, y que este año también participó en el Bailando 2017 con José María Muscari, se tomó unos días de descanso con su pareja.

Buen lunes para todos! Sigo sacrificándome en mis vacaciones 🤗 desde acá les envió la energía veraniega ❤️

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

“Me lo presentó una amiga, un día que vino a Buenos Aires y me encantó. Al igual que yo, hace wakeboard y en las salidas me demostró que es re caballero y atento. Ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo y, si hay algo que escuchó que me gusta, al otro día viene y me lo regala”, dijo Noelia a Caras.

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here