El abogado que representa a la familia de una adolescente que denunció haber sido abusada sexualmente por Emanuel Guidone, integrante de los ”Wachiturros”, pedirá que se revoque la excarcelación que se le concedió porque, al parecer, el cantante salió del país sin autorización de la Justicia santiagueña.

El abogado querellante, Federico Pettinicchi, reveló que se enteró que el acusado, artísticamente conocido como DJ Memo, y sus compañeros del conjunto Los Wachiturros realizaban una gira artística en Europa, a partir de las fotografías que ellos subieron a redes sociales.

LEÉR MÁS  Falleció Dolores O’Riordan vocalista de The Cranberries

DJ Memo, líder del grupo tropical, fue procesado por presunto abuso sexual simple de una adolescente de 13 años en 2012 y el fiscal de Las Termas de Río Hondo, Rafael Zanni, redactó la requisitoria de elevación a juicio oral en octubre.

El caso había tomado gran trascendencia en los medios, lo que motivó una defensa pública del Wachiturro, quien se mostró varias veces conmovido ante cámaras por la grave denuncia que recibió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here