El cineasta argentino Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con ”Leonera”, presidirá el jurado de la sección ”Una cierta mirada” del Festival de Cannes.

Al enterarse de esta designación anunciada hoy por los organizadores del prestigioso certamen, Trapero se mostró ”orgulloso de participar de una manera diferente en la aventura de Cannes”.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

El realizador confió a la agencia alemana DPA que la sección ”Una cierta mirada”, en la que compitió con ”Elefante blanco” y la conjunta ”7 días en La Habana”, ”siempre tiene una selección de películas apasionante”.

El también autor de ”El bonaerense” y ”Carancho”, que se vieron fuera de concurso en ”Una cierta mirada”, añadió que el apartado ”siempre nos trae grandes maestros, talento joven y prometedor, nuevos países y nuevas formas de cine”.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

En ”Una cierta mirada” competirán 20 películas que serán anunciadas el próximo 17 de abril, al igual que los títulos que se disputarán la Palma de Oro en la sección oficial del encuentro que se desarrollará entre el 14 y el 25 de mayo.

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here