“Un minuto con Francisco” se llama la serie animada dedicada al Papa Francisco Bergoglio que puede verse a través del sitio web Catholic-Link, tanto en español como en inglés.

A través de esta producción se quiere llevar las enseñanzas de la Iglesia, mediante la voz y el testimonio de Francisco. En cada capítulo se puede ver alocuciones y escritos que el Santo Padre brindó desde su inicio en el pontificado.

“La familia Otero no se acuesta nunca enojada”, título del primer capítulo de la serie que habla sobre la familia y la importancia de saber vivir la reconciliación, fue visto por más de 25 mil personas en seis días.

Cada historia da vida a diferentes encuentros y situaciones imaginarias en las que finalmente el mensaje del Papa llega a cada uno de ellos para, de alguna manera, alentarlos en sus decisiones o ayudarlos a encaminarlos hacia ellas.

“Un minuto con Francisco” se publicará aproximadamente cada tres semanas a través del sitio web y de la página de Facebook creada para la serie que lleva su mismo nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here