Un fin de semana de comedias para celebrar el Día del Padre

La señal Studio Universal propone un fin de semana especial con las mejores películas de comedia, para que pasen un Día del Padre junto a recordadas comedias familiares.

La señal de cable quiere festejar el Día del Padre con una maratón de memorables comedias para compartir en familia. Grandes historias protagonizadas por estrellas de la pantalla grande.

Viernes 16 de Junio a partir de las 22:00HS

¨La Familia de mi Novia¨ (Meet the Parents) Una comedia que cuenta la historia de Greg (Ben Stiller), un enfermero que quiere proponer matrimonio a su novia Pam (Teri Polo). Antes del enlace, la pareja tendrá que visitar a los padres de ella: el ex agente de la CIA Jack Byrnes (Robert De Niro) y su mujer Dina (Blythe Danner).

¨Las locuras de Dick y Jane¨ (Fun with Dick and Jane)
Dick Harper (Jim Carrey) trabaja en una compañía llamada “Globodyne” como vice-presidente de comunicaciones. Dick es humillado al aire mientras la compañía quiebra. Al no encontrar trabajo, Dick y su esposa Jane (Téa Leoni) se dedican al robo y al asalto de establecimientos para poder sobrevivir.

Sábado 17 de Junio a partir de las 22:00HS

¨No otro final feliz¨ (Not Another Happy Ending)
¨No otro final feliz¨ es una comedia británica romántica dirigida por John McKay y protagonizada por Karen Gillan, Stanley Weber y Freya Mavor, que narra la historia de Tom Duvall, el director de una editorial que pasa por una difícil situación, quien descubre que su única autora exitosa, Jane Lockhart, no puede escribir cuando está feliz.
¨Manny¨ (All Yours)
¿Son los hombres buenos niñeros? ¨Manny¨ nos permitirá averiguarlo.
Esta divertida comedia, cuenta la historia de Cass, una abogada de alto nivel y madre soltera con dos hijos. Debido a su exigente horario de trabajo, Cass ofrece una solución: contratar a Mateo, un hombre guapo, culto y carismático.

Domingo 18 de Junio a partir de las 22:00HS

¨Volver al Futuro¨ 1 y 2 (Back to the Future I y II)

Deja un comentario