Un ex empleado de Susana Giménez le reclama el pago de cien mil dólares

Susana Giménez se encuentra en Montevideo (Uruguay), pero lejos de relajarse, debió enfrentar un reclamo judicial de un ex empleado por el no pago de horas extras.  Este lunes declaró en una audiencia en los tribunales  de esa ciudad.

La demanda la realizó un ex empleado de su chacra uruguaya de Maldonado. Según detalló el portal FM Gente del país vecino ”la conductora se acercó hasta la sede judicial pasado el mediodía, y lo hizo acompañado de su abogado. Como a cualquier ciudadana, y sin privilegios, aguardó con paciencia el horario de la audiencia que terminó alrededor de las tres de la tarde. Luego se retiró del juzgado sonriente y aparentemente de muy buen humor”.

Según se supo, su ex empleado, un administrador de su chacra uruguaya, le reclama más de 100 mil dólares por horas extras trabajadas que, aparentemente, la diva nunca le pagó. Susana ya había tenido otros conflictos con la justicia uruguaya como el ocurrido en diciembre del año pasado con la gestora que la diva tenía en Maldonado que fue procesada por robo de dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here