Un detective exitoso con una vida personal de comedia

Handsome, una comedia original de Netflix, presenta las aventuras y desventuras de un investigador de homicidios que no puede con el misterio de su propia existencia

Gene Handsome es el personaje central de una comedia que lleva el streaming al mismo título de la obra: Handsome, A Netflix Mystery Movie. El protagonista es un detective especializado en asesinatos tan bueno en su trabajo como desastroso en su vida personal.

Su habilidad para resolver los casos de mayor misterio, que piensa que le da sentido a su vida, sólo se compara con su incapacidad para manejar sus dramas personales.

Las cosas cambian para Handsome cuando comienza a investigar el caso de una joven llamada Heather. La pesquisa lo lleva a conocer personajes extraños.

Junto a Handsome se encuentra su compañera de trabajo Fleur Scozzarri, quien lo acompaña a descubrir qué sucedió realmente en el caso de Heather. Un final que a todos resulta un poco peculiar.

Jeff Garlin (The Goldbergs) interpreta a Handsome, y asume también la escritura y la dirección de esta comedia. También se destacan las actuaciones de Natacha Lyonne (American Pie), Kelly Cuoco (Big Bang Theory) y Leah Remini (King of Queens).

Información técnica
Duración: 1 hora y 21 minutos
Dirigida y escrita por Jeff Garlin
Protagonistas: Jeff Garlin, Natacha Lyonne, Kelly Cuoco, Amy Sedaris, Christine Woods, Steven Weber, Eddie Pepitone
y Leah Remini.

Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como The Goldbergs, Big Bang Theory y CSI: Crime Scene Investigations.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here