Tras los rumores, David Bisbal habló de su vida sentimental

La prensa española afirmó que el intérprete ya había vuelto a encontrar el amor, luego de que fuera visto en compañía de una mujer durante un concierto de Elton John. Bisbal no se quedó callado y desmintió estos rumores a través de un mensaje en su muro de Facebook.

”Es alucinante, cada día me sorprende más lo que se preocupan algunos periodistas por contrastar los datos para ofrecer una información de calidad. El otro día fui al concierto de Elton John con mi mejor amigo y su mujer y rápidamente me han emparejado nada más y nada menos que con su mujer. Y eso que los periodistas vieron que mi amigo y su mujer iban de la mano. Increíble pero cierto… ¿quién será la próxima con la que me emparejaran? Jajaja. En este momento estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija… y con eso tengo suficiente”, escribió el artista en la red social.

LEÉR MÁS  Lanzan el primer tráiler de Capitana Marvel, la súperheroina más esperada

Durante la alfombra roja de los Premios Platino, David admitió que no tendría problemas en saludar a la China tras su ruptura: ”Si me encuentro con Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho”. Mientras que ella declaró: ”Seguro que habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo”. Luego, afirmó que se encontraba contenta con su presente laboral y con su hija. Ambos prefirieron guardar silencio sobre una posible reconciliación.

Más allá de que la relación no funcionó, Suárez no se mostró deprimida y aprovechó su visita a Marbella para disfrutar del verano europeo e hizo topless en la playa. Las fotos rápidamente fueron publicadas en las revistas y en distintos portales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here