Tras las denuncias de abuso, cancelaron el show de Onda Vaga en Mendoza

Desde la producción de N8 emitirán un comunicado oficial en las próximas horas. Devolverán el dinero de las entradas adquiridas.

Luego de las denuncias de abuso publicadas por un grupo de mujeres en un blog en contra de la banda Onda Vaga, los organizadores cancelaron su show programado para el 28 de octubre en Mendoza.

Así lo confirmaron desde la organización en diálogo con este diario. Desde la producción afirmaron que el dinero de las entradas compradas hasta hoy será reintegrado. En las próximas horas publicarán desde las redes un comunicado oficial con el aviso de suspensión y la metodología a seguir para su reintegro.

Gabriel Dona, dueño y programador del N8, dialogó con Los Andes y habló sobre la cancelación del show:

LEÉR MÁS  Brenda Asnicar, la otra Gilda: "Es la historia de una mujer aguerrida”

“El show se dará de baja y se va a cancelar. Vamos a redactar un comunicado oficial que vamos a compartir a través de los medios. Las entradas se van a reintegrar, ya que no se trata de una reporgramación, en la que el usuario tiene la posibilidad que se le devuelvan la plata, si no de una suspensión sin fecha de realización”.

Además, Dona habló sobre la postura de la producción con respecto a los acontecimientos de este tipo: “Nosotros siempre organizamos con las bandas con un tiempo de anticipación. Si surgen problemas durante ese tiempo con el grupo independientemente de la producción, nosotros no somos más que productores de espectáculos y nuestra tarea es llevarlos a cabo, nada más”.

LEÉR MÁS  Brenda Asnicar, la otra Gilda: "Es la historia de una mujer aguerrida”

Por otro lado, agregó: “Estamos en contra de todo lo que implican los abusos, que seguro los hubo por todas las acusaciones que hay, y nos sumamos a la lucha que vienen desarrollando las distintas clases sociales. Independientemente de repudiar y cancelar, nosotros tenemos en cuenta otras cosas, como el dinero y la lógistica a la hora de la devolución. Si nos hemos demorado en cancelar la fecha, que ya está cancelada, tiene que ver con tener en cuenta los recaudos para que el usuario no se vea perjudicado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here