En la previa del partido, la modelo prometió que si la Argentina clasificaba al mundial, se tatauría el escudo de la Selección, ¿se animará?

En las horas previas al partido que disputó la Selección Argentina frente a Ecuador, Ivana Nadal revolucionó las redes con una jugada promesa en caso de que el equipo clasificara al Mundial Rusia 2018.

“Si gana la Selección Argentina me voy a hacer un tatuaje, el escudo”, había prometido en un principio la conductora y modelo.

LEÉR MÁS  ¿Cuáles son las series más “maratoneadas” en Netflix?

“Mejor me voy a tatuar el logo del programa en alguna parte del cuerpo”, y ante el comentario de sus compañeros de Arroban, aclaró: “Me tatúo pero no en el cul…, elegimos un lugar lindo”.

Con la clasificación en casa tras tres goles de Lionel Messi, los seguidores de la modelo están a la espera de que cumpla su promesa.

“GRACIAS. Emocionada, después de haber tenido el placer de vivir el mundial, igualmente este fue uno de los partidos más tensos y emocionantes de mi vida. Gracias por tanta pasión, gracias por tanta entrega. Feliz, muy feliz de ser Argentina. Nos vamos a Rusia y yo, me voy a tatuar ARROBAN”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de Messi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here