Tráiler del regreso de The Walking Dead: ”No mires atrás”

Faltan apenas tres semanas para que The Walking Dead regrese con la segunda mitad de su cuarta temporada y la AMC sigue con su maquinaria promocional trabajando a pleno rendimiento para poner los dientes largos a los fans.

En este caso la cadena ha lanzado un nuevo tráiler del nuevo capítulo que, tal y como ya hacía el cartel promocional de las nuevas entregas de la serie, vuelve a avisar: ”No mires atrás”.

Hace tan solo unos días, y también dentro del bombardeo promocional de la AMC, la cadena estadounidense reveló la sinopsis del primer capítulo con el que The Walking Dead reiniciará su emisión tras el impactante final de Too Far Gone, el último episodio.

LEÉR MÁS  Una argentina la rompió en La Voz México, pero estalló contra Maluma: "Vos no me hables"

La trama narra lo siguiente: ”Después de los devastadores acontecimiento del final de la temporada, Rick y el grupo todavía están recuperando la pérdida de su hogar, su familia y sus amigos. Con la destrucción de la prisión, vemos que el grupo de superviviente está dividido y en caminos muy diferentes”.

”Lo que era una vida difícil detrás de las vallas de la prisión se ha vuelto mucho más peligrosa, ya que ahora están expuestos a nuevos peligros y nuevos enemigos. Así, ellos tendrán que poner a prueba su fe”.

The Walking Dead regresará con sus nuevos capítulos el 9 de febrero de 2014 en la cadena estadounidense AMC. A España lo hará un día más tarde en Fox.

LEÉR MÁS  Sexo, drogas, racismo y muerte: las claves de Élite, la nueva serie éxito de Netflix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here