Todas las mujeres que habitan en mí, música de Vanesa Martín

La cantante y compositora española vuelve a Mendoza en el marco de su gira «Todas las mujeres que habitan en mí». El viernes 14 de junio, a las 22, en el Teatro Plaza.

Vanesa Martín ha cautivado al público argentino, al igual que en el resto del mundo, con su excepcional forma de interpretar y de transmitir las melodías y las emociones mas conmovedoras.

Por eso la artista nacida en Málaga regresa a la Argentina después de su exitosa gira “Munay” con la que realizó más de 70 conciertos en España y Latinoamérica.

«Todas las mujeres que habitan en mí» es el séptimo álbum de estudio de la cantante que lanzó en 2018 y es Disco de Oro en las listas de ventas de España. En este disco cuenta con la colaboración de Abel Pintos, Kany García y Mariza.

LEÉR MÁS  Se presenta un libro de Ediunc sobre la política de los 70

Recientemente presentó el video de «De tus ojos», con la colaboración de la actriz Adriana Ugarte. Con este nuevo trabajo, la malagueña se muestra más sincera que nunca, y se propone dejar a un lado los tabús con un mensaje de apoyo a la diversidad sexual.
Admirada por artistas de la talla de Joaquín Sabina, Pablo Alborán y muchos otros, la cantante y compositora es hoy una de las voces femeninas españolas más sobresalientes de las escena.

Vanesa Martín regresa a nuestro país, con un extenso tour y como último destino un nuevo show en Mendoza. El viernes 14 de junio, a las 22, en el Teatro Plaza. Las entradas están disponibles en boletería del teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here