Toca la banda Kiss en Buenos Aires el 9 de mayo

Tras semanas de informaciones contradictorias, se confirmó oficialmente que la legendaria banda de rock Kiss llegará a la Argentina con su gira “End Of The Road World Tour”. Será el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo y las entradas salen a la venta estarán disponibles desde el 3 de octubre.

Los tickets podrán adquirirse en una primera preventa exclusiva para clientes de tarjetas Santander, a través de AllAccess.com.ar , por un precio que comienza en los 2500 pesos. La Preventa 1 es desde las 10 del miércoles 3 de octubre hasta el 9 de octubre o hasta que se agote el stock de 25.000 entradas.

El día jueves 3 de octubre el único punto de venta habilitado será la boletería de La Rural. A partir del viernes 4 de octubre se sumará la boletería del Teatro Vorterix.

LEÉR MÁS  Llega el evento "LITERATURA DE HORROR. HORROR DE LITERATURA" de Indeseables /poesía/música/teatro

«Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años.

Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables», explicó la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley al anunciar su gira mundial de despedida tras 45 años en los escenarios.

LEÉR MÁS  El sábado se realizarán coloquios públicos para Vendimia 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here