A horas del esperado debut del Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli dijo que su relación con la Presidente Cristina Fernández es buena, destacó su labor al frente del país y hasta confesó que lo llamó cuando nació su hijo Lorenzo.

”Cristina es una mujer muy popular. Evidentemente ha hecho muchas cosas bien, y algunas otras no tan buenas. A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo, pero económicamente no está tan mal el país. Creo que es una muy buena Presidenta. Con la gente tiene un alto grado de aceptación. Es una dama, más allá de ser la Presidenta. Nació Lorenzo y fue uno de los primeros llamados que tuve. Yo tengo una buena relación con ella”, comentó.

En tanto, el conductor de Showmatch aseguró que no le interesa meterse en la política en la actualidad, ya que, según él, ”no está preparado”, expresó su buena relación con Wado de Pedro, secretario presidencial, y negó una posible candidatura a gobernador.

En cuanto al fútbol, el vicepresidente de San Lorenzo expresó su deseo de ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA). ”Me encantaría participar en el próximo proceso eleccionario de la AFA. Yo estoy habilitado”, dijo.

”Tengo ganas de trabajar en la AFA y si el día de mañana se da la posibilidad de ser presidente de la AFA, me encantaría ser presidente. Y hay mucha gente que apoya, que por ahí no lo dice públicamente pero me lo hace saber. Creo que se pueden cambiar un montón de cosas en la AFA”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here