Si bien la diferencia de promedio es mayor, la realidad es que entre Tinelli y Avenida Brasil hubo tan solo dos puntos de diferencia durante la competencia directa. El ciclo del Trece siempre estuvo en los 24 y la novela de Telefe se clavó en los 22.

Cuando terminó la historia que encabeza Jorgito, el rating de Marcelo se disparó mucho más arriba y ahí pudo cerrar un promedio general de 26.7, mientras que el ciclo del canal de las pelotitas marcó 21.5. Tinelli bajó casi 4 puntos y la novela subió 2 décimas en comparación al lunes.

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

Fue la segunda batalla entre los dos programas con mayor audiencia en lo que va del año. Marcelo propuso la primera edición de “Bailando 2014” y una pequeña parodia a Daniel Scioli con “Gran Bailando”.

En América, “Intrusos”, con una hora más de duración, pudo cerrar un puntaje de 8.1. Por la mañana, “Desayuno americano” había hecho 3.3. La muerte de Norma Pons marcó la tarde del canal e “Infama” también alcanzó los 5.8. En Canal 9 lo mejor pasó por Beto Casella que promedió con “Bendita” los 8.6.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

En Telefe, las ficciones marcaron: “Somos familia” 13.8 y “Sres. Papis” 11.5. En El Trece, “Mis amigos de siempre” 11.1 y “Guapas” 14.6.

Fuente: Ibope Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here