Marcelo Tinelli es bueno en el humor. Y lo volvió a demostrar anoche, cuando llamó a Jorge Lanata durante la emisión de Showmatch y le devolvió una gentileza al aire.

Todo empezó el último domingo, cuando el conductor de Periodismo Para Todos lanzó: ”¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde por los Graduados”. Inmediatamente después, el líder de Ideas del Sur le respondió en su cuenta de Twitter que se lo tomaba como un chiste y anunció que él también tenía algunos muy buenos para compartir.

Y así fue. Anoche, Marcelo llamó a Lanata por teléfono y, al aire, dijeron haberse amigado.”Uno tiene que saber tomar los chistes. Un amigo de Ideas me contó un chiste en contra mío. A mí me dice Ziggy, porque Marley me tiene de hijo”, dijo el fundador del diario Crítica para bajar los decibeles y anticiparse a lo que vendría.

”Te sumo otro. A Lanata le dicen Turismo en Punta Tombo, porque sin los pingüinos no tiene programa”, le devolvió Tinelli con gracia.

Luego de que terminara la conversación telefónica con el periodista que se encuentra en Venezuela, entró a la pista Florencia Peña. Pero no se refirieron al tema. Al menos, por ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here