Tinelli le dio licencia a la Niña Loly

El conductor Marcelo Tinelli dijo que  ”Mariana tiene los quince días de licencia que le dimos en el programa. Vuelve para bailar la cumbia, que es el próximo ritmo”, adelantó el conductor en el programa que se verá el próximo viernes.

Si bien hubo muchas especulaciones con la posible renuncia de Loly al certamen, lo cierto es que está en Córdoba con su familia y lo más probable es que su bailarín, Christian Ponce, viaje para poder continuar con los ensayos y así poder presentarse al próximo ritmo.

Mariana Antoniale sorprendió a todos por su ausencia en las grabaciones de ”ShowMatch”. Algunos aseguraron que ”la bajaron” por un pedido de Jorge Rial, pero él desmintió esa versión.

LEÉR MÁS  Víctor Heredia a dúo con Conducta Calle.

La modelo no estuvo en las grabaciones del Bailando por un sueño del miércoles por la tarde, donde se adelantó el programa del viernes en el cual recibió el puntaje secreto de la perfomance que realizó junto a su bailarín.

Esta semana Mariana tuvo una fuerte presencia en los medios, fue tapa de la revista Caras. Allí se publicaron fotos donde se la ve a los besos con un empresario de Salta, aunque Jorge Rial aseguró que las imágenes eran viejas, que no fueron tomadas durante los dos años que ellos estuvieron juntos.

En cambio, el periodista de Intrusos apuntó contra ella por haber llevado a su hija Morena, de quince años, a un boliche nocturno, sin su autorización, con la excusa de ir a un recital.

LEÉR MÁS  Locura mundial: le pusieron fecha a la temporada final de "Game of Thrones"

Ahora, Mariana se refugia en su familia y guardará silencio por un tiempo hasta que las aguas se calmen un poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here