Como cada vez que Olivia visita ShowMatch, Marcelo Tinelli se pasa gran parte del programa haciéndole todo tipo de morisquetas para aunque sea sacarle una sonrisa a la beba de Paula Chaves y Peter Alfonso. Pero la pequeña de un año no afloja ante el “acoso” y se ríe a cuentagotas con el “tío Marce”, que en realidad ya la quiere enganchar con su hijo Lorenzo, de cinco meses. Anoche, incluso, Oli tuvo su desquite cuando Tinelli la alzó sobre sus hombros y la beba le arrancó varios pelos.

LEÉR MÁS  Netflix estrena la segunda temporada de "Luke Cage"

La larguísima previa también abarcó más detalles del casamiento Chaves – Alfonso, el 4 de octubre. Entre los 300 invitados, es fija todo el jurado menos Marcelo Polino, a quien Peter le va a “ahorrar tener que decirnos que no”. “¿Y (Mariano) Iudica?”, tiró alguien. “Vamos a ver…”, respondió Peter con más dudas que certezas.

LEÉR MÁS  Todos hablan del desnudo de Pampita, que "sirvió para muy poco"

Cuando se acordaron que es un certamen de baile, se vino un escondido para Alfonso y Flor Viterbo. Nacha Guevara (6) les criticó una pirueta con la bailarina por el aire: “Fue un truco excesivo, se fueron al carajo”. Coincidieron Moria Casán (voto secreto) y Solita Silveyra (7). “No me gustó”, fue la escueta devolución de Polino (3). “Como estamos siempre en la sentencia, quisimos apostar a algo más vistoso, pero salió mal. Así que otra vez al duelo…”, se resignó Peter con escasos 16 puntos.

LEÉR MÁS  Diseño de interior en tu jardín: objetos que embellecen

Después de sus habituales anécdotas, a Lizy Tagliani -con Gabo Usandivaras- le fue tan sólo un escalón mejor que su antecesor en el folklore: 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here