Algunos protagonistas de la serie zombie podrían despedirse de esta atrapante historia

Uno de los platos fuertes en The Walking Dead es la muerte de sus personajes. El protagonista de la serie, el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln), se cansó de enterrar amigos a lo largo de los siete años que lleva la ficción. Como el domingo próximo llega el último episodio de la temporada, jugamos a ser Nostradamus y anticipamos quiénes podrían morir…

Daryl (Norman Reedus)

Status: eterno rebelde.

Posibilidades de morir: bajas.

Motivos: si bien para el final de la sexta temporada, el hombre de la ballesta sonaba como una potencial víctima, Daryl ( Norman Reedus ) se salvó del villano, pero quedó como rehén de Los Salvadores. En el transcurso de la temporada pudo escapar y ahora se refugia en La colina mientras sueña con poner la cabeza de Negan en el living de su casa.

Sasha (Sonequa Martin-Green)

Status: peligrosamente cerca de Negan

Posibilidades de morir: altas, altísimas.

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

Motivos: Sasha indudablemente está en un punto de quiebre en el que repetidas veces habló sobre la “necesidad de morir con un propósito”. La misión kamikaze que inició en la guarida de Negan terminó con ella presa y a merced de los villanos. Entonces si sumamos la falta de fe en la vida y la cercanía que mantiene con Negan, sus posibilidades de llegar a una octava temporada de la serie son alarmantemente bajas.

Maggie (Lauren Cohan)

Status: a un paso de gestar un golpe de estado en La Colina

Posibilidades de morir: relativas.

Motivos: la viuda de Glenn no está atravesando su mejor momento. Luego de perder a su pareja en uno de los asesinatos más brutales que tuvo la serie, Maggie siguió adelante con su embarazo y con un evidente deseo por destronar a Gregory (Xander Berkeley) como líder de La Colina, la sociedad en la que se encuentra, pero el hombre hace varios episodios acaricia la posibilidad de eliminar a Maggie, y eso bien podría significar entregársela en bandeja de plata a Negan.

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

Eugene (Josh McDermitt)

Status: panqueque a full.

Posibilidades de morir: elevadas.

Motivos: el ingeniero Eugene Porter fue objeto de varias críticas durante esta última temporada. Cuando Negan lo raptó y lo llevó al cuartel central de Los Salvadores, él no dudó en cambiarse de bando y comenzar a disfrutar sin mayores culpas de los beneficios de ser el niño mimado del lugar. Pero el personaje aún conserva lealtad con Rick y es posible que durante el último episodio elija traicionar a Negan, algo que podría ponerle punto final a su vida bajo el yugo de la famosa Lucille.

Negan (Jefrey Dean Morgan)

Status: amo y señor de absolutamente todo.

Posibilidades de morir: ninguna.

Motivos: mucho tiempo se preparó la entrada triunfal de Negan en escena y cuando eso sucedió la realidad de Rick y los suyos se partió al medio. Por este motivo -y teniendo en cuenta que este villano es por lejos el más terrible que dio la serie-, es casi un hecho que habrá Negan no solo en la octava temporada sino incluso puede que también hasta en la novena.

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

Carol (Melissa McBride)

Status: alejada de la acción (pero con ganas de volver).

Posibilidades de morir: relativas.

Motivos: Carol demostró que puede ser Rambo si se lo propone y más de una vez le salvó la vida a Rick y los suyos, pero este gran personaje estuvo dedicado durante toda la temporada al famoso “reposo del guerrero” y justamente por ese extenso paréntesis que la tiene en stand by, es que no sería extraño que decida volver al ruedo y exponerse a un encuentro con Negan del que podría no salir con vida.

¿Cuándo verlo? El final de temporada de The Walking Dead puede verse por FOX Premium Series el domingo próximo, a las 23:30, o el lunes siguiente, a las 22, por FOX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here