”The Interview” recaudó casi 15 millones de dólares en cuatro días

La polémica película satírica ”The Interview” fue alquilada o comprada cerca de 2 millones de veces, por un total cercano a los 15 millones de dólares, en sólo cuatro días.

La cifra fue dada a conocer este domingo por Sony Pictures, y que en cerca de 300 salas de cine donde fue proyectada la película desde el 25 de diciembre, ”The interview” registró una alta concurrencia de espectadores.

Tras la decisión inicial de cancelar la distribución prevista en cerca de 3.000 salas, por los ataques y amenazas recibidas de un grupo de piratas informáticos, Sony puso el film a disposición de los usuarios en Internet a través de Google Play, YouTube Movies, Microsoft’s Xbox Video y un portal llamado SeeTheInterview.com, al precio de 4,99 dólares para el alquiler y 14,99 para la compra.

LEÉR MÁS  Andrés Calamaro: “A veces me siento un artista menospreciado”

El jueves cientos de cines de Nueva York, Alabama, Chicago y Arizona estrenaron la comedia. En Arizona se podían ver personas formadas fuera del cine Valley Art de Tempe, donde se habían agotado los boletos para las cinco funciones de la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here