CBS se aseguró el pasado mes de marzo que ‘The Big Bang Theory’ contará con al menos dos temporadas más, lo cual hizo que sus seguidores recibieran con tranquilidad el final de la décima, emitido el pasado 11 de mayo. En él se dejaron varios frentes abiertos, pero uno de los aspectos más comentados fue el hecho de que nunca llegásemos a ver a Halley Wollowitz, la hija de Howard y Bernadette.

Pues bien, no era casual, ya que los responsables de la serie han decidido no enseñarla nunca en pantalla. Eso sí, tienen un buen motivo para ello, y es que con esta decisión quieren rendir homenaje a Carol Ann Susi, la actriz que interpretaba a la madre de Howard. Seguro que recordaréis que ella nunca apareció físicamente en la serie -aunque su voz era inconfundible- y también que falleció a finales de 2014 víctima de un cáncer. Steven Molaro, showrunner de la serie, explica así su decisión:

LEÉR MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

Es un cariñoso tributo a su abuela. Esta es una buena forma de mantener a la Señora Wollowitz con vida. También significa que no tendremos a un bebé en el set de rosaje y eso soluciona muchos problemas.

Esto último quizá le quite algo de encanto a esta iniciativa, pero ya en la décima temporada pudimos ver cómo se utilizaban sus llantos para rendir homenaje a la madre de Howard. ¿Se atreverán Molaro y el resto de guionistas a llevarlo más allá y convertirlo en una broma recurrente? Sin duda sería una decisión bastante peculiar que haría que Halley fuese un bebé bastante poco convencional…

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

Sea cual sea finalmente el camino a seguir, ‘The Big Bang Theory’ regresará con su undécima temporada el próximo 25 de septiembre y que tanto Jim Parsons, como Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Mayim Bialik y Melissa Rauch volverán a dar vida a sus respectivos personajes tras decidir los cinco primeros bajarse su sueldo para poder aumentar el de las dos últimas en una decisión de lo más inusual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here