Terrminator: Dark Fate, cancelo su avant premiere debido a los incendios que afectaron a Los Angeles

Este lunes por la noche debía haberse llevado a cabo la presentación oficial de “Terminator: Dark Fate” en Los Angeles. Sin embargo, el fuego sorprendió a los residentes de la ciudad en las primeras horas del pasado 28 de octubre y a la luz del panorama, Paramount decidió cancelar el estreno y tener un noble gesto con quienes sufren las consecuencias de las llamas.

“A la luz de los continuos y activos incendios que se están combatiendo en la zona, Paramount Pictures y Skydance han cancelado el estreno esta noche en Los Ángeles de ‘Terminator: Dark Fate’”, dijo un portavoz del estudio en una declaración. “Donaremos comida para la fiesta posterior a la Cruz Roja Americana, que está sirviendo a los afectados por los incendios”.

LEÉR MÁS  Recomendaciones para el fin de semana

Las llamas estallaron temprano el lunes en el sur de California a lo largo de la autopista 405 cerca del Getty Center. Más de 200 hectáreas se han quemado, según confirmaron con los funcionarios del departamento de bomberos. Más de 10 mil viviendas y edificios comerciales están bajo órdenes de evacuación mientras los bomberos trabajan para apagar el incendio.

El exgobernador Arnold Schwarzenegger, que protagoniza la sexta entrega de “Terminator”, estuvo entre las personas que debieron evacuar sus hogares. “Evacuamos a salvo a las 3:30 de la mañana. Si está en una zona de evacuación, no haga tonterías. Fuera de aquí”, tuiteó el actor para pedirles a sus seguidores que dejen a los bomberos hacer su trabajo.

LEÉR MÁS  Crisol gastronómico

“Ahora mismo estoy agradecido por los mejores bomberos del mundo, los verdaderos héroes de acción que corren el peligro de proteger a sus compatriotas californianos”, cerró el legendario actor de acción. Schwarzenegger aparece en “Dark Fate” junto a Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Gabriel Luna. La película de acción de ciencia ficción, dirigida por Tim Miller, es la primera franquicia en casi 30 años que cuenta con el creador de la serie James Cameron. La cinta llegará a los cines argentinos el próximo 31 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here