La señal de las pelotitas promedió 9.9 puntos según la medidora Ibope, dos décimas por encima de su marca de abril, y le sacó un punto a El Trece (8.9) que creció 1.2 puntos en relación al último reporte mensual (en abril midió 7.7 puntos).

El canal comandado por Tomás Yankelevich, de la mano de Avenida Brasil, se mantuvo al frente de las mediciones. Su contraparte tuvo en ShowMatch y la transmisión de los premios Martín Fierro los puntos más altos del mes, pero no le alcanzaron.

LEÉR MÁS  El difícil momento de Eros Ramazzotti: hace un año que su hija vive amenazada

Por su parte, América (4.9) logró durante mayo el cometido de mantenerse tercero a pesar del creciente acoso de Canal 9 que subió cinco décimas y con 4.6 quedó a apenas tres décimas del tercer canal más visto.

El ascenso del 9 en el escenario televisivo tuvo como baluartes a Beto Casella con Bendita (8.2) y a los 5.7 del noticiero TeleNueve Central.

LEÉR MÁS  El difícil momento de Eros Ramazzotti: hace un año que su hija vive amenazada

América dio batalla con sus programas insignia: Intrusos (7.9), de la mano de Jorge Rial, e Infama (5.5), con Santiago del Moro.

Por último, La TV Pública descendió siete décimas en relación a su desempeño durante abril y redondeó 2.5, aunque los dos partidos decisivos en los que River Plate se coronó campeón del Torneo Final consiguieron 18.7 (contra Argentinos Juniors) y 18 (contra Quilmes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here