“Te voy a grabar para cuando seas famoso”: el lado B de Mario Vilurón, el ídolo de La Voz

En las redes sociales se viralizó un video donde el mendocino se muestra en la finca, donde trabaja codo a codo con su papá Ramón.

n pocas horas se definirá si el mendocino Mario Vilurón seguirá en “La Voz Argentina”, donde forma parte del equipo de Ricardo Montaner. Mientras tanto, en las redes sociales se viralizó un simpático video que muestra al joven, hoy convertido en una estrella de la televisión, en su vida cotidiana en San Rafael cosechando la vid.

“Te voy a grabar para cuando seas famoso”, le dice un amigo a Mario en el video publicado en Facebook, que generó rápidamente una ola de likes y felicitaciones al sanrafaelino que equilibra sus tiempos entre su pasión por la música y su trabajo en la finca.

LEÉR MÁS  Mery del Cerro reveló en Showmatch que fue abusada cuando era una nena

Mario es el menor de 11 hermanos. No terminó el secundario porque se dedicó a trabajar a la par con su papá, Ramón, en Goudge. “Ahora con esto del programa he parado, estoy haciendo lo que me gusta pero Dios dirá cómo sigue y si tengo que volver a trabajar como antes lo voy a volver a hacer”, contó Mario a Los Andes días atrás, con la misma humildad que deja fluir cuando aparece en la pantalla.

La revelación de “La Voz Argentina” toca junto a su hermano Milton en una banda -Los Andes los entrevistó el año pasado- y quiere cumplir tanto su sueño, como el de su hermano fallecido que despertó en él la pasión por la música.

LEÉR MÁS  Mery del Cerro reveló en Showmatch que fue abusada cuando era una nena

“Él fue el referente para meternos en la música. Para mí donde está mi hermano, él está ahí conmigo”, expresó Mario cuando llegó al programa de Telefe.

Si bien la votación telefónica ya cerró, esta semana se conocerá si Mario obtuvo el suficiente apoyo de los televidentes para avanzar a la siguiente fase. Vale recordar que los 8 finalistas del ciclo harán una gira por el país. ¿Logrará Mario llegar los shows en vivo?

Como no voy a seguirte y a votarte si sos lo mejor que le pasó a nuestro pueblo parece un sueño hecho realidad que un…

Posted by Emir Canda on Tuesday, November 27, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here