El argentino Damián Szifrón, director que fue nominado al Oscar a Mejor Película Extranjera por Relatos Salvajes, escribirá el guión de la película de Mark Wahlberg El hombre nuclear, basado en la exitosa serie televisiva de los años ?70, que será dirigida por Peter Bag, anunció la prensa especializada de Hollywood.

Szifrón escribió y dirigió Relatos Salvajes, largometraje que estuvo nominado a Mejor Película en Lengua Extranjera en los premios de la Academia de este año.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

Basado en la serie

El nuevo proyecto cinematográfico El hombre nuclear, que se basa en la clásica serie de televisión y en la novela Cyborg, de Martin Caidin, y que fue protagonizada por Lee Majors, será producido por Wahlberg, Stephen Levinson y Bob Weinstein. El argumento gira en torno del oficial Steve Austin, quien se convierte en parte del programa secreto del Gobierno, luego de que un accidente casi lo mata.

Tras ser resucitado, Austin regresa a la vida con poderes extraordinarios: el primer hombre biónico en el mundo.

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

”No puedo sentirme más agradecido y honrado. Los temas que rodean a este proyecto permiten la creación de una película de acción y de ciencia ficción, así como un thriller de espionaje”, destacó Szifrón.

”Tengo grandes expectativas. Aportaré lo mejor de mí para esta increíble experiencia cinematográfica”, dijo Szifrón.

Loas a Damián

”Me alegró saber que Damián de chico era fan de El Hombre Nuclear. Nos contó cómo se imaginaba la versión moderna de la historia y junto a Mark Wahlberg y Steven Levinson nos entusiasmó la idea de que sea él quien escriba el guión” dijo Bob Weinstein, copresidente de The Weinstein Company.

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

El éxito de esta serie origino su versión femenina titulada La Mujer Biónica, que narraba la historia de Jaime Sommers, antigua novia de Steve Austin, encarnada por la actriz Lindsay Wagner.l

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here