El lunes pasado, Fátima Florez debutó en la pista de ShowMatch en la piel de Susana Giménez y, a la hora de las devoluciones, Moria Casán no se calló nada. ”Se compenetraron bien. Falló un poquitito cuando la levantaste en el truco final. Pero entiendo que la señora muy liviana no es…”, disparó la jurado, polémica.

La diva de los teléfonos no se quedó callada y le contestó. ”No sé por qué Moria dijo eso, si yo soy la mitad de ella. En el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista”, dijo Su, en Clarín.

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

Consultada sobre el motivo por el que Casán la había atacado, la conductora siguió. ”¿Y con quién se va a meter? ¿Con la Xipolitakis? Ella se quiere hacer la graciosa siempre y a mí no me molesta. Basta que no me ofenda porque yo también tengo lengua karateka, yudoca y no sé qué… Pero no es mi target pelear”, continuó.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Susana se refirió también a la interpretación que había realizado Fátima Florez. ”No me gustan las imitaciones, nadie me hace bien. Yo no soy fácil de imitar. Esta vez no la vi a Fátima, pero otras veces no me gustó. Todas empiezan ‘qué flaquita’, ‘mi amooor’, y nada más. Mi tono de voz no le sale a nadie”, explicó, un tanto enojada.

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

Además, la diva habló del reestreno del filme La Mary, que protagonizó en 1974 junto a Carlos Monzón. Giménez contó por qué decidió apoyar el relanzamiento y, fiel a su estilo, se despachó con un singular sincericidio. ”Apoyo este reestreno por orgullo. El cine nunca fue muy importante para mí. Hice muchas comedias, algunas buenas y algunas mierdas inmirables”, aseguró Susana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here