La diva fue a la inauguración del restaurante de Rafael Nadal y Enrique Iglesias, pero antes habría hecho un retoque en sus ojos

Susana Giménez es una de las mujeres más lindas del espectáculo argentino. Claro que para mantenerse bien, no sólo recurre a tratamientos estéticos, sino a alguna que otra pasada por el quirófano. En su fugaz viaje a Miami, la diva se habría hecho un retoque en sus ojos.

LEÉR MÁS  Récord: "El Ángel" y "El amor menos pensado" llevan el 75% del público

“Está recién operada de las bolsitas de los ojos”, confirmó el periodista Lío Pecoraro en Informadísimos y agregó que la intervención se la hizo en secreto.

“Se hizo la cirugía hace 48 horas en Miami y hoy viaja a Nueva York”, agregó luego, sobre los detalles del retoque que se hizo la conductora.

LEÉR MÁS  Acusan a Gorillaz de plagiar una fotografía en el videoclip de "Humility"

Susana se encontraba de vacaciones en la “Gran Manzana” y pasó unos días por Miami a operarse con un médico amigo y a asistir a la inauguración del restaurante de Enrique Iglesias y Rafael Nadal, evento por el cual cobró.

Hace unos días Susana había sido noticia porque había ido a cenar con Facundo Moyano a un hotel de lujo, reavivando los rumores de romance.

LEÉR MÁS  Acusan a Gorillaz de plagiar una fotografía en el videoclip de "Humility"

Sin fecha de regreso a la televisión, Susana es, junto a Gustavo Yankelevich, una de las productoras de la obra de teatro Sugar, dirigida por Arturo Puig y protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía, que se estrenará en abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here