Susana Giménez grabará con Adrián Suar

El productor, en su rol de animador para el programa “The Host”, espera a la diva el próximo lunes. También filmará con Marcelo Tinelli y Valeria Bertuccelli, según informa La Pavada del diario Crónica. Más chimentos, en la nota.

***

Este sábado va con artillería pesada la mesa de Mirtha Legrand, en un especial que arrancará a las 21 en El Trece. Viene atrasado, ya que está pensado desde que cumplió sus 50 años en la televisión, pero estaba el Mundial. Tiene confirmados a Adrián Suar, Diego Torres, Ricardo Darín, y una invitada sorpresa. La diva estará vestida con modelo de Iara y, para la llegada al canal, con traje de Claudio Cosano, los dos en dorado. Va a estar fuerte la pelea por el rating, que viene perdiendo la diva a manos de Andy K. El domingo Mirtha recibe a Imanol Arias en exclusiva, Chino Darín y Peter Lanzani.

***

El domingo en “por el mundo”, Marley y Mirko mostrarán los atractivos de la ciudad de Buenos Aires coconduciendo junto a Lizy Tagliani. Y cuando finalice el programa viaja a México con idea de hacer un “especial”. El objetivo es lograr que Luis Miguel les dé una exclusiva tras el éxito de la serie en Netflix y en Telemundo, razón por la cual estaría viajando con una estrella del canal. Como es de imaginarse, son varias las que quieren viajar, aun sin tener la confirmación de que el astro de la música los reciba. Marley confía en su buena onda y en el vínculo que tiene con Luis Miguel. ¿Lo logrará?

LEÉR MÁS  Montaner bautizó a Mario Vilurón como "la voz del pueblo"

***

A fin de este mes estarían terminados los 13 capítulos de “Morir de amor”, que protagonizan Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi. Con varias participaciones importantes como la de Nacha Guevara, Daniela Cardone, Sofía Gala, Brenda Gandini, Agustín Sullivan y acaba de sumarse César Bordón (Hugo López en “Luis Miguel, la serie”). Dirigida por Anahí Berneri, premiada por su labor en “Alanis” y que viene con mucho prestigio. Aún no tiene fecha de salida.

***

Tras acompañar a su hermana Luisana con la llegada de Vida Amber Betty -la única hija mujer de la actriz, que ya tiene a Noah y Elías con la estrella Michael Bublé-, Darío Lopilato ya graba en “Mi hermano es un clon”. Llegó a Ezeiza proveniente de Canadá y se fue directo a los estudios. La tira de Pol-ka lo tiene como uno de sus protagonistas con su personaje, Fausto, que jugará con Mateo (Nico Cabré) y Renzo (Nico Cabré) muy al estilo comedia. Saldría al aire el lunes 3 de septiembre, si se confirma, en el “súper lunes” junto con “ShowMatch”.

***

Hoy, en lugar de Verónica Lozano, de vacaciones por una semana con su marido Corcho Rodríguez y su hija, ocupará la conducción Paula Chaves. La invitada especial es la China Suárez, pareja de Benjamín Vicuña y mamá de Rufina y Magnolia. Habrá que ver hasta dónde quiere hablar y si responde sobre Pampita, quien, dicho sea de paso, recién la semana próxima se reúne con la gente de Kuarzo para resolver sus temas contractuales. Hace lo que quiere.

***

Este domingo en el Maipo se despide de “Sunset Boulevard” Valeria Lynch, y con todo el elenco harán un brindis al terminar la función y la temporada. El espectáculo tuvo las mejores críticas, y la cantante se queda satisfecha con haber logrado esa repercusión. Por lo demás, estará en el homenaje “ViveRo” en el Gran Rex, el 5 de septiembre, y ya está arreglando las funciones anuales con su show en esa sala. Antes de eso, el 14 de agosto en el City Center de Rosario, y varias presentaciones en el interior.

LEÉR MÁS  Montaner bautizó a Mario Vilurón como "la voz del pueblo"

***

El martes es el ensayo general de “Mentiras inteligentes”, con Mariano Martínez, Betiana Blum, Arnaldo André y Flor Torrente, dirigidos por Valeria Ambrosio. Estrenan el jueves en el Astros y, como es de imaginar, están todos muy nerviosos. Betiana estará el domingo en “Debo decir” , y tiene mucho si quiere, con una larga y exitosa carrera en el espectáculo. Lo veremos.

***

Con dirección general de Daniel Veronese y la coordinación de dramaturgia de Mauricio Kartun, el lunes comienza en El Nacional- Teatro x la Identidad, “Idénticos 2018”. Irá todos los lunes de agosto y septiembre y estarán, entre otros, Pablo Echarri, Tomás Fonzi, Julieta Ortega, Cecilia Roth, Luis Ziembrowski, Alberto Ajaka, Maruja Bustamante, Julieta Cardinali, Rita Cortese, Claudio Da Passano, Javier Daulte, Mauricio Dayub, Daniel Fanego, Malena Figó, María José Gabin, Guillermo Ghio, Alejandro Müller, Marcelo Subiotto, Susana Torres Molina, Tina Serrano, Gonzalo Urtizberea, Georgina Barbarossa y Cristian Cimminelli, entre otros. Teatro con compromiso.

***

Curiosidades del rating: el primer día de agosto se lo quedó Telefé, 8 puntos de promedio, y tuvo lo más visto. “100 días para enamorarse”, 14.2; “Simona”, 10.7; “ Intratables”, 4.3; “Mejor de noche”, 3.1, y “Eureka, desafío de ideas”, 0.4. Luego, “Todo por mi hija”, 13.0; “El lobista”, 6.6; “Animales sueltos”, 4.0; “Todo por hoy”, 2.0, y “Cada noche”, 0.6. La cabalgata mediática: “El diario de Mariana”, 6.3; “Cortá por Lozano”, 5.8; “Los especialistas del show”, 4.5; “Intrusos”, 4.1; “Incorrectas”, 3.7; “Pamela a la tarde”, 3.4; “Hay que ver”, 2.6; “Confrontados”, 2.0, y “Todas las tardes”, 1.9. Las tiras turcas: “La venganza de Iffet”, 8.1; “Elif”, 8.5, y “Kara para Ask”, 8.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here