Malcom Applegate es un jardinero británico, de 62 años, que vivió durante diez años escondido en un bosque, huyendo de de su mujer.

Parece ser que Applegate se cansó de vivir con su mujer y se escapó de su casa. Malcom estuvo casado con su esposa durante tres años y estuvo con ella hasta que la convivencia se hizo insoportable. “Estuve casado con ella durante tres años, pero desafortunadamente fue demasiado”, explica el jardinero.

LEÉR MÁS  Otto, el conductor de los Simpsons, cumple 55 años

Según cuenta Applegate, al principio la relación funcionaba bien, pero ella comenzó a quejarse, porque en su opinión, no pasaban el suficiente tiempo juntos. Por lo tanto, sofocado por estos reclamos, agarró su bicicleta y comenzó a pedalear desde Birmingham, el lugar donde vivía con su mujer, hasta Londres. Pero lamentablemente, cuando llegó a Oxford le robaron su bici y tuvo que continuar caminando, durante tres semanas.

LEÉR MÁS  Otto, el conductor de los Simpsons, cumple 55 años

Al llegar a Kingston, suroeste de Londres, Malcom acampó en un bosque y comenzó a trabajar en el jardín de un centro comunitario para ancianos. El jardinero también perdió el contacto con su hermana durante los diez años que duró su exilio. Ella lo había dado por muerto tras haberlo buscado durante varios meses. Tras diez años de estar desaparecido, Applegate escribió una carta a su hermana y ella se pudo contactar con él. “Ahora tenemos una gran relación de nuevo”, aseguró su hermana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here