”Star Wars casi arruina mi carrera”

 

Natalie Portman le dio vida a Padmé Amidala en “Star Wars”, uno de los personajes de la famosa y exitosa saga. Y a pesar de las repercusiones que tuvo el film, años después la actriz confesó que tras esa interpretación “ningún director de cine” quería trabajar con ella.

En una entrevista para la revista New York Magazine, la ganadora del Oscar recordó lo mal que la pasó después de haber jugado el rol de Padmé Amidala en los episodios I (1999), II (2002) y III (2005), y cómo el fallecido cineasta Mike Nichols, con quien trabajó en la obra teatral “La Gaviota” (2001), la ayudó en su carrera.

“Star Wars salió al mismo tiempo que La Gaviota y todo el mundo pensaba que yo era una pésima actriz. Estuve en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo”, explicó.

La actriz, que en ese tiempo tenía tan solo 18 años, fue muy criticada por su actuación en las películas, al punto de que no la querían contratar. Nichols escribió una carta de recomendación para que otro empresario cinematográfico la tuviera en cuenta. Y esta vez no falló.

Tiempo después, la actriz fue reconocida por su talento e incluso ganó el Oscar por su actuación en ”El Cisne Negro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here