Spotify presentó ”Año de Música 2014”, el ranking anual que da a conocer a los artistas y temas más escuchados alrededor del mundo durante todo el año.

Se registraron más de 50 millones de usuarios a nivel mundial y se escucharon más de 7 mil millones de horas de música, lo que equivale a 798.557 años de canciones reproducidas.

En Argentina, el ranking revela que un tercio de los artistas con más streams son nacionales. Quien encabeza la lista de los más escuchados en el país, por segundo año consecutivo, es Abel Pintos. Gustavo Cerati ocupa la sexta posición y Soda Stereo la décima, superando a artistas internacionales como Shakira y Katy Perry.

”Año de Música 2014” también reveló las canciones favoritas de los argentinos, en donde ”Happy” de Pharrell Williams se llevó el primer lugar, también coronada como la canción con más streams del 2014 a nivel mundial con 260 millones de reproducciones.

En el país le siguen ”Bailando” de Enrique Iglesias, ”Timber” de Pitbull y ”Rather Be (feat. Jess Glynne)” de Clean Bandit. Celebramos el fin de año con un hit de Abel Pintos, el más ganador de la música argentina de los últimos tiempos.

Sin Principio Ni final – Abel Pintos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here