Walt Disney Studios se unirá a Walden Media para co-producir “El gran gigante bonachón”, la nueva película de Steven Spielberg. Con esta cinta, el tres veces ganador del Oscar se pondrá al frente de una película de Disney como director.

”En mis más de 40 años realizando películas, he trabajado produciendo varias películas para The Walt Disney Company, pero nunca como director”, señaló Steven Spielberg tras anunciarse la incorporación de Disney.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

La película será una adaptación del popular cuento ilustrado escrito por el autor galés Roald Dahl, que cuenta la historia de la pequeña Sophie, una niña huérfana londinense que una noche, tras no llegar a conciliar el sueño, se queda despierta durante la llamada ‘hora mágica’. Al mirar por la ventana descubre a un amable gigante que, al verla, se la lleva con él al país de los gigantes.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Penelope Wilton, Rebecca Hall, Jemaine Clement y Bill Haderse sumarán al elenco anteriormente confirmado, integrado por Mark Rylance como el gran gigante bonachón y Ruby Barnhill como Sophie.

El estreno de la película en los cines estadounidenses está previsto para el 1 de julio de 2016.

/PN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here