Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios anunciaron a través de un comunicado que llegaron a un acuerdo para que Spider-Man pueda formar parte del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Según el comunicado, Spider-Man aparecerá primero en un filme de Marvel Studios, que tal y como se venía hablando será ”Captain America: Civil War” para, a posteriori, protagonizar un nuevo filme en solitario que se estrenará el 28 de julio de 2017.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

La película será producida por Kevin Feige y su equipo en asociación con Amy Pascal, quién lleva 13 años supervisando la franquicia de Spider-Man para Sony Pictures. Juntos desarrollarán una nueva visión creativa, aunque Sony seguirá manteniendo la última palabra y seguirá siendo la encargada de financiar y distribuir.

A su vez ambas compañías ”explorarán” la posibilidad de que alguno de los personajes de Marvel aparezca en el citado filme y/o filmes de Spider-Man que se produzcan a partir de ahora. Excelentes noticias para los fanáticos del los superhéroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here