Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios anunciaron a través de un comunicado que llegaron a un acuerdo para que Spider-Man pueda formar parte del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Según el comunicado, Spider-Man aparecerá primero en un filme de Marvel Studios, que tal y como se venía hablando será ”Captain America: Civil War” para, a posteriori, protagonizar un nuevo filme en solitario que se estrenará el 28 de julio de 2017.

LEÉR MÁS  La “salchicha loca”, el juego que genera polémica en redes

La película será producida por Kevin Feige y su equipo en asociación con Amy Pascal, quién lleva 13 años supervisando la franquicia de Spider-Man para Sony Pictures. Juntos desarrollarán una nueva visión creativa, aunque Sony seguirá manteniendo la última palabra y seguirá siendo la encargada de financiar y distribuir.

A su vez ambas compañías ”explorarán” la posibilidad de que alguno de los personajes de Marvel aparezca en el citado filme y/o filmes de Spider-Man que se produzcan a partir de ahora. Excelentes noticias para los fanáticos del los superhéroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here