Sin consuelo: Pedro Alfonso, afuera del Bailando

 

Este martes en ”ShowMatch” se llevó a cabo el ritmo libre y la pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo realizó un flashmob; Pedro Alfonso y Flor Viterbo, un ”repaso por todo el bailando”; Jésica Cirio y Juan Acosta el musical de Alicia en el país de las maravillas; Noelia Pompa y Facundo Mazzei danza aérea; y Anita Martínez y el Bicho Gómez rock and roll.

Luego, se realizó el duelo entre las cinco parejas y Jésica Cirio junto a Juan Carlos Acosta se convirtieron en los primeros semifinalistas. Los siguientes en pasar a esa instancia fueron Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Y por último, el jurado eligió a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Por lo tanto, Pedro Alfonso y Flor Viterbo se enfrentaron a Anita Martínez y el Bicho Gómez en el duelo telefónico.

LEÉR MÁS  Andrés Calamaro: “A veces me siento un artista menospreciado”

Tras la votación del público se definó que la cuarta pareja semifinalista sea la de: Anita Martínez y el ‘Bicho Gómez’, con el 51,71 por ciento de los votos.

”Teníamos muchas ganas, pero estoy muy agradecido por el año maravilloso. Fue muy duro para mi el tema del acomódo y es muy cruel la gente que instala eso. Estamos orgullosos de lo que hicimos”, expresó Peter entre lágrimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here