Alejada de los medios la bailarina se animó a responder un cuestionario muy íntimo sobre sus gustos sexuales

Me gustaría hacerlo en un ascensor, el bosque, la ruta no es raro para tener sexo. Me queda pendiente hacerlo en un avión”, reveló Escudero, quien confesó que debutó a los 18 años con quien entonces era su novio: “Me esperó un año. Estaba re enamorada”.

Pero a la hora de llevar a cabo la acción, la bailarina aseguró: “Mi lugar preferido para tener sexo es la cama. Me gusta hacerlo a la noche”. Además indicó que “valen los juguetes sexuales” y considera que “el sexo es mano a mano, ni loca incluyo un tercero”.

De novia hace seis meses, Escudero se sinceró: “No practico la autosatisfacción en lo más mínimo. Estoy siempre con mi pareja […] Mi mayor tiempo sin sexo fueron dos años. Fue hace cinco años”.

Si bien aseguró que “nunca” le ofrecieron plata por tener relaciones, en diálogo con “El Show del Espectáculo” contó que sí le hicieron regalos, como un Rolex rosa con sus iniciales que no aceptó y lo devolvió.

En cuanto al tamaño, Silvina indicó que “no importa, importa el tamaño del corazón. Lo espiritual supera lo físico”: “A mí me erotiza un hombre entero, con códigos, con valores, íntegro. A los 33 pienso diferente que a los 20. Hoy no me interesa que tenga músculo. Si sos Brad Pitt y tenés una nuez en la cabeza, chau”.

En cuanto a sus gustos sobre los famosos, respondió: “De chica me gustaba un montón Michelle, de “Jugate Conmigo”. Moría por él. Por Luis Miguel también. Rocío Guirao Díaz es una bomba. Si tengo que elegir una mujer me quedo con ella. Noelia Marzol y Karina Jelinek son una bomba también”.

Todo con amor es más lindo…

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here