“Silicon Valley”, una irreverente mirada al mundo de la tecnología

Una comedia de la cadena HBO que relata los contratiempos y los logros de un grupo de amigos que crean una pequeña compañía tecnológica. La historia nos demuestra cómo evitan el espionaje corporativo y la búsqueda de financiamiento para su negocio

La serie ganadora del Emmy Silicon Valley, estrenó su cuarta temporada por la cadena HBO, en esta nueva etapa de diez capítulos los chicos de Pied Piper nos ofrecen una irreverente mirada al mundo de la tecnología.

Silicon Valley, es la historia de seis jóvenes tecnológicos que comienzan a dar el primer paso para abirir su propia empresa al que nombran Pied Piper, que tiene como primer proyecto una aplicación de música con el mismo nombre de la compañía.

La cuarta temporada de Silicon Valley cuenta con 10 capítulos

En esta nueva colección de capítulos, los chicos perfeccionan su nueva aplicación movil llamada Piper Chat, para sacarla al mercado pero no todo es de color de rosa.

El personaje de Richard atraviesa un tiempo difícil al dejar ir su sueño para permitir que su algoritmo tenga un mejor uso.

Los chicos de Pied Piper disfrutan una fiesta universitaria

Dinesh coquetea con notoriedad, mientras Gilfoyle lo mira con diversión. Erlich busca su próxima gran oportunidad. Jared intenta darle un giro a la compañía y Big Head entra en el mundo de la academia.

Thomas Middleditch y Zach Woods

La serie cuenta con un humor negro e irreverente que critica al mundo de la tecnología. Esta nueva temporada trae situaciones cómicas y dramáticas mientras que el equipo de Pied Piper, sigue buscando el camino del éxito.

La popular serie cuenta con la colaboración de Mike Judge y Alec Berg como productores ejecutivos y la participación actoral del elenco que incluye a Thomas Middleditch como Richard Hendricks; T.J. Miller como Erlich; Zach Woods como Jared; Kumail Nanjiani como Dinesh y Martin Starr como Gilfoyle.

Silicon Valley es transmitida por la cadena HBO

Información técnica:
Primera temporada: 8 capítulos de 30 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Tercera temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Cuarta temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Creadores: Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky
Protagonistas: Thomas Middleditch, T.J. Miller, Josh Brener, Kumail Nanjiani y Martin Starr
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original)

Recomendada para los amantes de series como Girls, Sex and The City y Curb Your Enthusiasm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here