ShowMatch tiene fecha de inicio

Marcelo Tinelli precisó que el 15 de mayo arrancará la temporada 2017 de su ciclo televisivo.

Marcelo TInelli ya anunció que su ciclo ShowMatch comenzará el 15 de mayo a las 22.30, en una nueva temporada que tendrá otra vez como fuerza motora al Bailando por un sueño. En Mendoza se emitirá por la pantalla de El Siete.

Luego de su sonado divorcio del grupo Indalo, encabezado por el empresario Cristóbal López, Tinelli debió buscar nuevo estudio y se mudó de la calle Olleros a Fraga, en el barrio de Chacarita, donde tiene su sede la productora La Corte.

El conductor anunció la fecha de debut de la temporada 2017 y mostró los trabajos para pulir y plastificar el estudio de la productora que supo transmitir los actos de la actividad presidencial durante el kirchnerismo, además de algunos partidos para Fútbol para Todos.

El vicepresidente de San Lorenzo confirmó que el inicio será con un show especial, con artistas, acróbatas y bailarines, y que el Bailando comenzara el martes 16 con la presentación de las parejas.

Hasta el momento están confirmados como participantes Rocío Oliva –novia de Diego Armando Maradona–, las actrices Naiara Awada, Jimena Barón y Emilia Attías, la modelo Rocío Guirao Díaz, los actores Turco Naim y Nazareno Casero, la vedette Silvina Escudero, el técnico Ricardo Caruso Lombardi y la cantante de Agapornis, Melina Lezcano, entre otros.

Deja un comentario