Una vez más, Freddy Villarreal dio la nota imitando al hijo menor de Claudio Paul.
La primera pareja en bailar fue la de Magui Bravi y Jorge Moliniers. Pero en lugar de arrancar bailando, el conductor presentó a Hugo Avila como novio de Jorgito, a la madre del bailarín recién llegada de Paraguay.

Antes del baile, en el medio de un juego con su primo, Marcelo Tinelli se ocupó de dar la bienvenida a Daniela Herrero, quien se repuso ya completamente de un cuadro febril que la tuvo en jaque hace poco menos de 1 mes.

Carmen felicitó a la coreógrafa, y opinó que le gusta esta pareja antes de calificar con 9. El jurado platinado se manifestó encantado con los movimientos aunque bajó algo de su puntaje para dar el voto secreto. Moria Casán consideró que ”estuvieron fabulosos, son modernos: 10”. Aníbal Pachano observó algunos detalles y dio 7. Finalmente, Marcelo Polino que se mostró ácido con Magui, también vio bien el desempeño del dúo: 33 puntos.

Luego de jugar con Freddy Villarreal y su genial imitación, Alex Caniggia bailó su electrodance ante la atenta mirada de mamá Nannis que prometió que uno de estos días Charlotte volverá de visita. Carmen felicitó a la coach porque ”esta coreo fue diferente, los dos excelentes” : 10. Flavio Mendoza coincidió en que el mérito de la pareja fue encontrar su estilo.

Moria elogió al trío y especialmente a Alexander: ”estás construyendo un personaje genial”: 10. Pachano consideró que esta pareja es ”maravillosa”: ¡otro 10!
Polino también opinó que hasta ahora fueron los mejores en el Electrodance: 10. IN-CRE-I-BLE: puntaje ideal – 40.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here