Volver al Futuro es sin dudas el clásico que está de regreso. Con los preparativos por la conmemoración del 30º aniversario de la famosa saga futurista, los fanáticos están a la expectativa de novedades sobre la franquicia.

Ahora, sumado a los productos promocionales que se lanzarán por el aniversario (las zapatillas ajustables de Nike que usó el personaje de Michael J. Fox en Volver al Futuro 2, la botella de Pepsi Perfec y las pantallas de anuncios promocionales 3D, entre otras) el actor de 76 años Cristopher Lloyd –quien interpretó al Doc Emmet Brown en la saga-, aseguró que volvería a meterse en la piel del legendario hombre de ciencia para una hipotética secuela de la exitosa trilogía de ciencia ficción

“Me encantaría interpretar a Doc de nuevo, sin dudarlo”, declaró, terminante, el actor norteamericano. “Es difícil llegar con una idea que contenga la emoción de las tres originales. Así que sería un verdadero reto para los escritores lograr una historia original de Back to the Future que tuviera la misma pasión e intensidad y emoción de las otras tres. Pero se puede hacer, nunca se sabe”, agregó confiado.

¿Quién más aparecería en la secuela?

Emocionado con la posibilidad, Lloyd aseguró que Fox podría volver a meterse en la piel de Marty McFly sin problemas, a pesar del mal de Parkinson que lo aqueja. “No puedo imaginar hacer otra secuela sin él. Ciertamente querría a Robert Zemeckis dirigiendo, Bob Gale escribiendo y los otros principales involucrados… ¡y por supuesto, debería estar el DeLorean!”, cerró el intérprete.

Si bien es sabido que Zemeckis y Gale, principales responsables de las películas estrenadas en 1985, 1989 y 1990, no quieren saber nada con la idea de una remake de la saga, pero, a decir verdad, nunca se pronunciaron con respecto a una probable nueva secuela de franquicia. Siempre se puede soñar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here